Natural foods

NATURAL FOODS INTERNACIONAL SAS.

Procesamiento de Plátano a base de ingredientes 100 % naturales con alto contenido en fibra.

QUIENES SOMOS

Para nosotros luego de más de un año de arduo trabajo queremos darle a conocer nuestro portafolio de productos que son procesados de manera natural somos Natural Zero Foods.

Un equipo de trabajo comprometidos generamos empleos directos e indirectos trabajamos con madres cabeza de familia y cultivadores de plátano de cooperativas y asociaciones de campesinos y desplazados por la violencia del país.

La labor también ha generado una gran satisfacción ya que desde el inicio de nuestro trabajo hemos procesado más de 1.080 Toneladas y enviado a los Estados Unidos más de 540 Toneladas de plátano, salen por el puerto de Cartagena cuatro contenedores semanalmente, también cubrimos el mercado interno.

Seguiremos comprometidos con nuestro trabajo cada día. Nuestros clientes son lo más importante; por la calidad, el servicio y el cumplimiento a nuestros compradores nacionales e internacionales nuestra meta es ampliar el mercado y que los productores, compradoras y demás de la cadena hagan parte de la familia de NATURAL ZERO FOODS.

PLÁTANO MADURO

Nuestros plátanos maduros que gracias a su proceso natural se busca que lleguen. a un grado exacto de maduración para que su proceso sea garantizado ya que es libre de aceites en su proceso son horneados que hace que estos conserven su dulzura y sabor natural es Nuestro Compromiso.

TOSTÓN VERDE

​Para lograr la calidad de estos Tostones o Patacones se busca el plátano verde de las mejores calidades que se produce en el Uraba- Antioqueño, su proceso también es 100% libre de aceites que garantiza su calidad, sabor y duración su proceso es de calidad Premium.

TAJADAS DE PLÁTANO

El proceso de las tajadas es tratada con los mejores estándares de calidad desde su selección y corte de la tajada y su proceso también es libre de aceites y su proceso es horneado que garantiza su frescura y sabor al momento de ser consumido.

EMPAQUE

Parte de la riqueza y calidad de los productos que natural foods ha logrado, es posible gracias a la sabiduría cultural y ancestral de las abuelas, mujeres de la región que han sabido conservar ese conocimiento y ser nuestro vínculo directo junto con todas las familias de trabajadores que hacen posible nuestra misión y razón de ser.

galeria

contacto

NATURAL FOODS INTERNACIONAL SAS.

Cartagena Bolivar – Colombia